Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

H2NO es una compañía de lavado de automóviles cuyo sistema consta de un tratamiento de limpieza profunda y protección para los vehículos. Éste sistema, que no necesita agua, ha sido creado por dos mexicanos.

Se trata de Jorge Anisz y Eduardo Saba, dos jóvenes comprometidos con el medio ambiente que en el año 2011, cuando ambos todavía eran universitarios, crearon un método de autolavado para cuidar el agua.

De esta forma nació H2NO, una empresa de limpieza de vehículos que funciona mediante polímeros que desprenden y encapsulan toda la suciedad. Después del producto, se utiliza una microfibra que deja una capa que mantiene al vehículo protegido y con un acabado brillante. Utilizando este método, H2NO ahorra grandes cantidades de agua.

El sistema de lavado de H2NO no necesita productos adicionales y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, además no requiere más que de 15 a 30 minutos.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.