Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía mexicana Beleki Donitas y Café, creada en 1996 y que posee más de 150 sucursales repartidas por México y Guatemala, planea ahora su expansión por Centroamérica.

Tras un viaje familiar en el año 1996 a Las Vegas comenzó la historia de la enseña Beleki Donitas y Café. La empresa fue creada por el mexicano Julio Díaz cuando todavía era estudiante del Tecnológico de Monterrey.

Beleki Donitas y Café ofrece a los consumidores en sus puntos de venta una amplia variedad de cafés y dulces, ideales para el desayuno o bien para la merienda.

Actualmente, la franquicia Beleki posee 150 sucursales, que están distribuidas por México y Guatemala. La empresa ha experimentada un crecimiento muy rápido debido a que su expansión ha sido mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Ahora, Beleki Donitas y Café ya cuenta con contratos y planes para llegar a Colombia, Costa Rica y El Salvador. Entre estos tres países, la enseña mexicana espera abrir 80 franquicias durante los próximos cinco años.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.