Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Pasado mañana, la compañía Dunkin’ Donuts inaugurará su primer establecimiento en México. La compañía, que llega al país mediante la subsidiaria mexicana Sizzling Platter, tiene previsto abrir un total de 100 puntos de venta en el país.

La firma Dunkin’ Donuts, de café y donuts, firmó el pasado mes de enero un contrato de franquicia con la subsidiaria mexicana Sizzling Platter, que será la encargada de operar los Dunkin’ Donuts en México. La enseña inaugurará el próximo miércoles su primer punto de venta en México, que estará ubicado en la zona de Santa Fe, en el Distrito Federal.

La llegada de Dunkin’ Donuts a México trae consigo una estrategia de expansión mediante la cual la empresa espera sumar alrededor de 100 franquicias en el país durante los próximos años, distribuidas por el propio Distrito Federal, Hidalgo, Morelos, Jalisco y Querétaro.

Dunkin’ Donuts competirá directamente en México con Krispy Kreme y con Starbucks, ésta última es la líder mundial del sector.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.