Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Equivalenza, la firma española de perfumes, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, afianzará el próximo año su presencia en territorio mexicano.

La española Equivalenza participó en Expo Franquicia T, en Monterrey, donde, según asegura la empresa, ha establecido numerosas alianzas estratégicas: “La feria de Monterrey ha sido un éxito, tuvimos muchas solicitudes de información y ya estamos en negociaciones para abrir nuevas tiendas”, afirma Alberto González, Country Manager de Equivalenza en México.

Hace dos años que la franquicia Equivalenza llegó a México. En este periodo de tiempo, la empresa ha abierto un total de diez tiendas. Durante el próximo año, la enseña tiene previsto inaugurar una media de dos tiendas al mes, por lo que, cuando finalice 2016, Equivalenza espera contar con 30 tiendas operativas en México.

La franquicia Equivalenza implementó una nueva estrategia en la delegación Equivalenza America Corporation, con sede en México, hace cuatro meses. Desde entonces, la firma española ha consolidado su presencia en el país y ha establecido nuevas alianzas para afianzar la marca en territorio mexicano.

En total, la franquicia Equivalenza cuenta actualmente con 821 puntos de venta, pero esperan cerrar el presente año con 1.000 tiendas.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.