Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Johnny Rockets, que opera dentro del sector de los restaurantes y está especializada en hamburguesas frescas y preparadas en el momento, sándwiches, ensaladas y batidos artesanales, inauguró el pasado mes un nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El nuevo restaurante de la franquicia Johnny Rockets está situado en la recién remodelada zona internacional del aeropuerto de Guadalajara, concretamente, en la zona de partidas de vuelos internacionales. El establecimiento posee 1.400 pies cuadrados.

Rafael Aguirre, el dueño de esta nueva franquicia, explicó: “En nuestro local atendemos a los pasajeros de vuelos locales desde hace cuatro años, así que entendemos que nuestros clientes buscan comida de calidad y preparada en el momento y con rapidez para que se adapte a las ocupadas agendas de sus viajes”. Además, añadió: “Con nuestro nuevo local en las puertas internacionales buscamos continuar brindando una experiencia exclusiva a los pasajeros de todo el planeta en comida estadounidense con nuestras clásicas hamburguesas Johnny Rockets y nuestros batidos”.

El franquiciado Rafael Aguirre ya posee diez restaurantes Johnny Rockets, distribuidos por México y Ecuador. Aguirre espera abrir antes de que finalice el año una nueva franquicia de Johnny Rockets en el Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.