Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Old Navy es una marca de moda estadounidense que comercializa en sus tiendas ropa y accesorios. La firma llega por primera vez a México, y lo hace inaugurando un total de nueve tiendas.

La franquicia Old Navy, que posee 21 años de presencia en el mercado, aterriza por fin en México. La marca estadounidense de moda se lanza ahora a la conquista del mercado mexicano. Y lo hace a lo grande: inaugurando nueve puntos de venta, que estarán distribuidos entre Ciudad de México, Puebla y Querétaro.

Si todo funciona como la compañía tiene previsto, la idea es ir abriendo más tiendas distribuidas por todo el país. La idea de Old Navy es operar en México con tiendas propias, no mediante franquicias.

Jen Fall, vicepresidente global de Old Navy aseguró: “Tiene mucha lógica llegar a México, desde el punto de vista de la marca hay una gran correlación entre los consumidores y nosotros, porque somos divertidos y vamos orientados a la familia”, y añadió: “La idea para los próximos años es seguir creciendo, generar más ingresos e incrementar nuestra presencia en los diferentes mercados”.

La firma Old Navy ofrece en sus tiendas productos confiables y cómodos, que poseen un diseño interesante orientado a la moda. Todo ello, a un precio asequible.

Además de tener presencia en Estados Unidos, Old Navy también cuenta con tiendas en Canadá y en varios países de Europa y de Medio Oriente.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.