Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Marriott abrirá el próximo mes de noviembre su hotel número 100 entre el Caribe y América Latina. Éste estará situado en un lugar privilegiado de México: Puerto Los Cabos.

La compañía hotelera Marriott tiene planeado inaugurar un total de 60 hoteles entre este año y el 2018. En lo que va de año, la cadena ha abierto ya ocho nuevos hoteles entre el Caribe y América Latina, y tiene previsto inaugurar nueve más antes de que finalice el año.

El país elegido para abrir el hotel número 100 de la cadena Marriott ha sido México. Este nuevo hotel, llamado JW Marriott Puerto Los Cabos, será abierto el próximo mes de noviembre.

El nuevo hotel de México está situado en un lugar privilegiado y exclusivo del país, en Puerto Los Cabos, una zona residencial de lujo que se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto. El lujoso hotel se encuentra al lado del mar y cuenta con spa y gimnasio, además de diversas salas y salones para reuniones y eventos. También cuenta con espacios para la celebración de bodas y otros eventos.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.