Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Marriott abrirá el próximo mes de noviembre su hotel número 100 entre el Caribe y América Latina. Éste estará situado en un lugar privilegiado de México: Puerto Los Cabos.

La compañía hotelera Marriott tiene planeado inaugurar un total de 60 hoteles entre este año y el 2018. En lo que va de año, la cadena ha abierto ya ocho nuevos hoteles entre el Caribe y América Latina, y tiene previsto inaugurar nueve más antes de que finalice el año.

El país elegido para abrir el hotel número 100 de la cadena Marriott ha sido México. Este nuevo hotel, llamado JW Marriott Puerto Los Cabos, será abierto el próximo mes de noviembre.

El nuevo hotel de México está situado en un lugar privilegiado y exclusivo del país, en Puerto Los Cabos, una zona residencial de lujo que se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto. El lujoso hotel se encuentra al lado del mar y cuenta con spa y gimnasio, además de diversas salas y salones para reuniones y eventos. También cuenta con espacios para la celebración de bodas y otros eventos.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.