Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger Boy, regresará a México el próximo año, donde ya tiene planeado inaugurar varios restaurantes, pero todavía se está pensando si abrir algún local bajo el modelo de negocio de la franquicia.

El plan de negocio de la franquicia Burger Boy en México es abrir restaurantes y vender sus productos en los supermercados del país. Zuhaila Caram, vicepresidenta de Burger Boy, explicó que en la primera etapa, que dará comienzo aproximadamente dentro de diez meses, la enseña introducirá sus productos en las cadenas de autoservicio más importantes del país.

En la segunda fase del plan de negocio de la franquicia Burger Boy en México, la compañía espera abrir dos restaurantes. Estas aperturas están previstas para principios del año 2017. Será por esas fechas también cuando la empresa decida si se expandirá por México mediante franquicias o no.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.