Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo de restauración español Restalia, que maneja las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), está cosechando un gran éxito entre los emprendedores e inversores europeos gracias a sus congresos, en los que presenta y expone cómo funciona una franquicia de la compañía.

El mes de octubre ha sido un mes de récord para el grupo Restalia en cuanto al éxito de sus congresos, ya que ha recibido más de 7.000 peticiones de información por parte de emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de sus tres marcas: marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger).

Sara Vega, directora de comunicación del grupo español Restalia, explicó: “El mes de octubre ha sido una verdadera revolución para nosotros. Desde que pusimos en marcha el departamento de ExpoRestalia, la respuesta por parte de inversores ha sido siempre muy positiva pero sin alcanzar este volumen de peticiones. Este éxito es un indicador de que nos esperan años de gran crecimiento para nuestras marcas y, en tiempos tan imprevisibles como estos, no puede haber una noticia mejor”.

En México, la única marca de Restalia que opera es 100 Montaditos, que ha cosechado un gran éxito entre los mexicanos. Es por ello que, aunque la compañía todavía no tenga fecha para realizar alguno de estos congresos en Latinoamérica, posiblemente en el futuro sí se celebren.

De momento, los próximos congresos serán el próximo 17 de noviembre y se realizarán de manera simultánea en España, Portugal e Italia.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.