La franquicia McDonald’s, cadena de restaurantes de comida rápida, está en pleno proceso de remodelación de los 400 restaurantes que posee en México. Con esto, la compañía busca recuperar mercado y seguir creciendo en el país.

Los nuevos cambios de la franquicia McDonald’s en México están enfocados a la remodelación de sus restaurantes, la modificación y flexibilidad de su menú y la transparencia en la elaboración de sus alimentos.

Ya se han remodelado el 85% de los restaurantes que la franquicia McDonald’s posee en México, principalmente los del Distrito Federal, toda el Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana, Puebla, Morelia y Veracruz. Esperan terminar con este proceso durante el próximo año, y mientras tanto no se prevén nuevas aperturas.

Además, debido a los escándalos de seguridad alimenticia en China, la franquicia McDonald’s ha puesto en marcha en México un programa de Puertas Abiertas donde los comensales podrán hacer un recorrido por las cocinas de la enseña para conocer el proceso de preparación de los alimentos. Este recorrido tendrá una duración de 25 minutos.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.