La cadena estadounidense de gimnasios, Orangetheory Fitness, desembarca por primera vez en México. En el país competirá con compañías como Sports World o Sport City.

Los centros de ejercicio y los gimnasios cuentan actualmente con una gran oportunidad de crecimiento en México debido a los problemas de sobrepeso y de obesidad que sufren numerosos mexicanos.

Es por ello que la franquicia Orangetheory Fitness ha aprovechado esta oportunidad para entrar en el mercado mexicano. A finales de este mes de noviembre, Orangetheory Fitness abrirá su primer gimnasio en la Plaza Magnocentro, en Interlomas (Ciudad de México). Maricela Hernández es una de las socias franquiciatarias que trabajará con esta firma en México.

La socia franquiciataria de Orangetheory Fitness, Maricela Hernández, explicó: “Tenemos planeado abrir 10 estudios en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana en los próximos tres a cinco años, a partir de noviembre de 2015. El plan de inversión para esos estudios se encuentra en 100 millones de pesos”.

La apertura de todos estos centros generará 150 puestos de trabajo, entre personal de ventas, servicio al cliente y entrenadores.

Si estás interesado en información sobre franquicias de gimnasios, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.