Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los premios Best Franchisee of the World son los únicos que premian a los mejores franquiciados del mundo. Este mes se celebrará la edición en México, donde se seleccionarán a los finalistas que representarán al país en la final mundial de Florencia.

El próximo 12 de noviembre se celebrarán los premios Best Franchisee of the World México. Un jurado de expertos en franquicias elegirá a los tres mejores franquiciados del país. Éstos representarán a México en la final de los premios a nivel mundial, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Florencia (Italia). Allí competirán más de 300 franquiciados de todo el mundo.

Los premios Best Franchisee of the World México están organizados junto a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Diego Elizarrarás, expresidente de la AMF y actual Vicepresidente Nacional de Asuntos Internacionales de la misma asociación, explicó: “Los franquiciados realmente son los que mueven al sector y a los negocios. Son quienes deciden invertir, arriesgar su capital y atienden a los clientes día a día. Por eso, queremos integrarlos de manera activa y reconocer su desempeño”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.