La franquicia Petit Bateau, compañía francesa de moda para niños y que pertenece al grupo Yves Rocher, ha realizado un plan de expansión con el que espera abrir cinco puntos de venta en México durante el próximo año.

La franquicia Petit Bateau llegó a México por primera vez el pasado mes de septiembre, cuando inauguró un shop-in-shop en El Palacio de Hierro Perisur, en Ciudad de México. Ahora, la firma de moda infantil espera abrir entre tres y cinco nuevas tiendas en el país, según ha explicado Philippe Blanquet, director de exportaciones de la enseña, a Modaes.

Blanquet explicó: “La estrategia pasa por distribuir la marca a través de puntos de venta en El Palacio de Hierro y de establecimientos franquiciados en los mejores centros comerciales de México”.

La próxima apertura de la franquicia Petit Bateau será antes de que finalice el año en El Palacio de Hierro Polanco. De cara al próximo año, la firma francesa de moda espera instalarse en tres centros comerciales de Ciudad de México: Duraznos, Interlomas y Santa Fe.

El grupo mexicano Another Fashion será la compañía encargada de manejar todas las franquicias de la firma Petit Bateau en el país azteca.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.