Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Petit Bateau, compañía francesa de moda para niños y que pertenece al grupo Yves Rocher, ha realizado un plan de expansión con el que espera abrir cinco puntos de venta en México durante el próximo año.

La franquicia Petit Bateau llegó a México por primera vez el pasado mes de septiembre, cuando inauguró un shop-in-shop en El Palacio de Hierro Perisur, en Ciudad de México. Ahora, la firma de moda infantil espera abrir entre tres y cinco nuevas tiendas en el país, según ha explicado Philippe Blanquet, director de exportaciones de la enseña, a Modaes.

Blanquet explicó: “La estrategia pasa por distribuir la marca a través de puntos de venta en El Palacio de Hierro y de establecimientos franquiciados en los mejores centros comerciales de México”.

La próxima apertura de la franquicia Petit Bateau será antes de que finalice el año en El Palacio de Hierro Polanco. De cara al próximo año, la firma francesa de moda espera instalarse en tres centros comerciales de Ciudad de México: Duraznos, Interlomas y Santa Fe.

El grupo mexicano Another Fashion será la compañía encargada de manejar todas las franquicias de la firma Petit Bateau en el país azteca.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.