La franquicia Lester es una compañía española, concretamente de Madrid, que se dedicada a la comercialización de moda y complementos para hombres y que está especializada en corbatería.

En la actualidad, la firma Lester ya cuenta con dos franquicias en México. El país azteca es el único en el que la marca está presente fuera de territorio español, y durante los próximos años va a reforzar su presencia en territorio mexicano.

Según ha explicado Carlos Satrustegui, hijo del fundador de Lester además de director comercial de la marca, a Modaes.es, la franquicia Lester ha realizado un plan de expansión mediante el cual inaugurará cinco nuevos puntos de venta en México durante los próximos cuatro años, es decir, antes de que finalice el año 2020.

Las nuevas tiendas que la firma Lester abra en México serán dirigidas por el mismo franquiciado que ya opera con las dos franquicias existentes en el país azteca.

Si estás interesado en información sobra franquicias de moda y complementos, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.