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La compañía automotriz Kia Motors está llevando a cabo una gran inversión en México para contar con más distribuidores en el país. El objetivo de la enseña es alcanzar los 66 distribuidores en diferentes puntos de México a lo largo del próximo año.

Kia Motors está en pleno proceso de fuerte crecimiento en territorio mexicano. En lo que llevamos de año, la empresa automotriz ha abierto hasta 46 distribuidores en México. El pasado 1 de julio inauguró 21 concesionarios, y ahora acaba de abrir 25 concesionarios más. Con esto, Kia da cobertura al 85% del territorio mexicano.

Durante el próximo año, Kia Motors espera abrir otros 20 distribuidores, con los que daría cobertura al 93% del país mexicano. El objetivo de la compañía es que sus vehículos tengan una participación del 20% en el parque automovilístico mexicano dentro de cinco años (2020).

La inversión necesaria para abrir un concesionario de Kia Motors es de 2.500.000 dólares. Cada franquicia de Kia genera una media de 45 puestos de trabajo.

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