Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Party City es una compañía estadounidense que comercializa en sus tiendas productos de fiesta y disfraces. En el primer trimestre del próximo año, la empresa abrirá su primera tienda en México, que operará bajo el modelo de negocio de la franquicia.

En los tres primeros meses de 2016, la estadounidense Party City desembarcará por primera vez en México. Sin embargo, ésta no será la única tienda que la compañía de productos de fiesta y disfraces tiene pensado abrir en México: “Seguimos en el camino de abrir nuestra primera tienda franquiciada en México en el primer trimestre del próximo año y anticipamos tener tres abiertas para mayo de 2016”, aseguró el presidente de Party City, Gregg Melnick.

Actualmente, Party City cuenta con un total de 900 tiendas entre propias y franquicias, distribuidas por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Aunque la extensión de la franquicia Party City no se queda ahí, ya que la marca también fabrica y distribuye sus productos, por lo que estos están presentes en más de 40.000 establecimientos de todo el mundo.

Ahora, el objetivo de la enseña es conquistar el mercado mexicano.

Si estás interesado en información sobre franquicias de productos especializados, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.