Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La panadería Da Silva elabora un pan artesanal mexicano que posee miles de variedades y que colocan a México como uno de los más ricos en material de cultura panificadora a nivel mundial.

La panadería Da Silva cuenta actualmente con nueve tiendas en Ciudad de México. Todas ellas elaboran pan gourmet de tipo europeo y mexicano con ingredientes naturales. Ahora, la compañía busca comenzar su expansión fuera de la ciudad mediante el sistema de franquicia.

Eduardo da Silva, director general de la empresa, aseguró: “Quiero que esta panadería, que representa al pan artesanal que se hace en México, trascienda”. Es por ello que próximamente tienen pensada su llega a otras ciudades del país, como Guadalajara y Monterrey, mediante franquicias.

Una vez esté consolidado su modelo de negocio en estas ciudades, la red de franquicias de panaderías Da Silva espera traspasar fronteras y abrir nuevos establecimientos en otros países de América Latina.

Si estás interesado en información sobre franquicias de panaderías, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.