Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La panadería Da Silva elabora un pan artesanal mexicano que posee miles de variedades y que colocan a México como uno de los más ricos en material de cultura panificadora a nivel mundial.

La panadería Da Silva cuenta actualmente con nueve tiendas en Ciudad de México. Todas ellas elaboran pan gourmet de tipo europeo y mexicano con ingredientes naturales. Ahora, la compañía busca comenzar su expansión fuera de la ciudad mediante el sistema de franquicia.

Eduardo da Silva, director general de la empresa, aseguró: “Quiero que esta panadería, que representa al pan artesanal que se hace en México, trascienda”. Es por ello que próximamente tienen pensada su llega a otras ciudades del país, como Guadalajara y Monterrey, mediante franquicias.

Una vez esté consolidado su modelo de negocio en estas ciudades, la red de franquicias de panaderías Da Silva espera traspasar fronteras y abrir nuevos establecimientos en otros países de América Latina.

Si estás interesado en información sobre franquicias de panaderías, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.