Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La panadería Da Silva elabora un pan artesanal mexicano que posee miles de variedades y que colocan a México como uno de los más ricos en material de cultura panificadora a nivel mundial.

La panadería Da Silva cuenta actualmente con nueve tiendas en Ciudad de México. Todas ellas elaboran pan gourmet de tipo europeo y mexicano con ingredientes naturales. Ahora, la compañía busca comenzar su expansión fuera de la ciudad mediante el sistema de franquicia.

Eduardo da Silva, director general de la empresa, aseguró: “Quiero que esta panadería, que representa al pan artesanal que se hace en México, trascienda”. Es por ello que próximamente tienen pensada su llega a otras ciudades del país, como Guadalajara y Monterrey, mediante franquicias.

Una vez esté consolidado su modelo de negocio en estas ciudades, la red de franquicias de panaderías Da Silva espera traspasar fronteras y abrir nuevos establecimientos en otros países de América Latina.

Si estás interesado en información sobre franquicias de panaderías, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.