Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Arreglos de ropa

La diseñadora ANA SOUSA busca en sus propuestas corresponder las exigencias de una mujer polifacética cuya delicadeza y romanticismo se funden con lo indómito y atrevido, haciendo renacer la femineidad en un glamour ambicioso y actual. Con sus múltiples l ...

QUIENES SOMOS Canvas Jeans es una empresa mexicana, exitosa comercialmente con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional. Expertos en el diseño, producción y comercialización de jeans para dama siguiendo las tendencias de la moda en el ramo de ...

Diseñadora Colombiana nacida en Cartagena de Indias, apasionada por el diseño y la fabricación de artículos y accesorios de piel. GABI ARENAS tiene mas de 20 años de experiencia en esta labor, en la actualidad cuenta con 4 puntos de venta en Cartagena de ...

Fue fundada en la ciudad de Monterrey en 1997, inicio buscando crear un concepto en donde se pudieran ofrecer los servicios del hogar en un solo lugar. Con el tiempo y la experiencia adquirida hemos visto como la demanda por estos servicios cada día es ma ...

LUNE BLEU es una cadena de franquicias de complementos y accesorios de moda consolidada a nivel internacional, estando presente en países como Suecia, Dinamarca, España, Portugal, México y otros países. Es la única franquicia que existe en estos momentos ...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.