Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Belleza y cuidado corporal

Agregar su franquicia

Benedepil

Centros de tratamientos médico-estéticos Más de 30 años de experiencia como fabricante de equipos médico-estéticos permite a Benedepil ofrecer a sus franquiciados la posibilidad de entrar, tanto en régimen de alquiler o compra, en una franquicia dirigi ...

Centros de belleza y estética Lipocero es un centro de belleza y estética especializado en remodelado corporal, tratamientos faciales, fotodepilación y tratamientos sin cirugía. Ganador del premio Avanza 2010 de la revista Franquicias Hoy. La c ...

Concepto de negocio • Centros especializados enfotodepilación (IPL). • Equipos de fotodepilación de última generación. • Tarifa plana: precio único por sesión y zona Claves de éxito • Sector en constante crecimiento. • Servicios muy demandados. • ...

Vellísimo Center es… En Vellísimo Center somos conscientes de la importancia que tiene sentirse bien con nuestro cuerpo para disfrutar de una vida saludable. Para Vellísimo Center, la inversión en el cuidado del cuerpo es siempre una inversión segura, ...

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.