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Benedepil

Centros de tratamientos médico-estéticos Más de 30 años de experiencia como fabricante de equipos médico-estéticos permite a Benedepil ofrecer a sus franquiciados la posibilidad de entrar, tanto en régimen de alquiler o compra, en una franquicia dirigi ...

Centros de belleza y estética Lipocero es un centro de belleza y estética especializado en remodelado corporal, tratamientos faciales, fotodepilación y tratamientos sin cirugía. Ganador del premio Avanza 2010 de la revista Franquicias Hoy. La c ...

Concepto de negocio • Centros especializados enfotodepilación (IPL). • Equipos de fotodepilación de última generación. • Tarifa plana: precio único por sesión y zona Claves de éxito • Sector en constante crecimiento. • Servicios muy demandados. • ...

Vellísimo Center es… En Vellísimo Center somos conscientes de la importancia que tiene sentirse bien con nuestro cuerpo para disfrutar de una vida saludable. Para Vellísimo Center, la inversión en el cuidado del cuerpo es siempre una inversión segura, ...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.