Helen Doron English es líder mundial en enseñanza de inglés para niños, con más de 800 centros en todo el mundo. Te ofrecemos la posibilidad de convertirte en “Franquiciado Máster”, es decir, de controlar en exclusiva una zona de 2 a 10 millones de habitantes y vender tú mismo las franquicias “Helen Doron English” y sus licencias de uso en esa misma zona. Lógicamente también tendrás tu propio centro de aprendizaje “Helen Doron English”.
Ser parte de la familia de franquicias de HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP ayuda a reducir el riesgo al que los empresarios y emprendedores se enfrentan al poner en marcha un nuevo negocio. No sólo le ofrecemos una red de apoyo en todo el mundo, sino que también ofrecemos orientación profesional personalizada en cada paso del camino.
Helen Doron Educational Group le presenta oportunidades de negocio inteligentes y una vocación que vale la pena. Forme parte de nuestra historia de éxito global, ayudando a obtener resultados a los niños y jóvenes de su región a través de programas educativos de manera divertida.
Los franquiciados tienen acceso a una red de apoyo a nivel mundial que ofrece orientación profesional, asistencia a las empresas y conocimientos en marketing y publicidad. Helen Doron Educational Group ofrece asistencia a los franquiciados durante la puesta en marcha de su proyecto además del reconocimiento inmediato de una respetada marca internacional.
Ventajas de la Franquicia
- Es un buen negocio en el que invertir con el añadido de tener una marca líder detrás y un soporte continuo desde la central.
- Líder mundial en el sector
- Los idiomas cada vez son más imprescindibles en el mundo actual
- Metodología innovadora y certificada
Historia de HELEN DORON ENGLISH
Helen Doron, lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años, a mediados de los años 80, un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua extranjera, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Gracias a su método, Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y entender el idioma antes de saber leer y escribir, del mismo modo que lo hacen con su lengua materna. De este modo, incluso los bebés pueden aprender inglés con el método Helen Doron.
El método se apoya en clases divertidas basadas en la repetición, el refuerzo positivo, lo juegos… Sus materiales didácticos son también propios, y con todo ello se consigue enseñar a inglés desde bebés a partir de los 3 meses hasta jóvenes de 18 años.
Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.
El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.
Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.