Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Diversión y Entretenimiento

Agregar su franquicia

Cinematiko

CINEMATIKO es el resultado de la suma de los mejores videocajeros del mundo, con un concepto de franquicia novedoso, en el que en todo momento y desde antes de iniciar la operación apoyamos y acompañamos a nuestros franquiciatarios. En CINEMATIKO estam ...

Gamer's Paradise

La industria de los videojuegos ha sido tradicionalmente clasificada como un negocio con un nicho pequeño y dirigido hacia niños. Esta clasificación, sin embargo, ha sido superada por la industria desde hace varios años para convertirse en el sector más i ...

DVD fabrica y comercializa Distribuidores automáticos de dvd y videojuegos. Máquinas fiables, duraderas y de fácil manejo. Además resultan muy económicas, lo que permite que se amorticen rápidamente. Sus ventajas son muchas: - Sistemas Modulares: permi ...

Piccolo Mondo

Piccolo Mondo son centros de entretenimiento infantil y familiar, con instalaciones seguras, divertidas y variadas especialmente diseñadas para el desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños fomentando la convivencia con sus padres, además de ...

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.