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Cinematiko

CINEMATIKO es el resultado de la suma de los mejores videocajeros del mundo, con un concepto de franquicia novedoso, en el que en todo momento y desde antes de iniciar la operación apoyamos y acompañamos a nuestros franquiciatarios. En CINEMATIKO estam ...

Gamer's Paradise

La industria de los videojuegos ha sido tradicionalmente clasificada como un negocio con un nicho pequeño y dirigido hacia niños. Esta clasificación, sin embargo, ha sido superada por la industria desde hace varios años para convertirse en el sector más i ...

DVD fabrica y comercializa Distribuidores automáticos de dvd y videojuegos. Máquinas fiables, duraderas y de fácil manejo. Además resultan muy económicas, lo que permite que se amorticen rápidamente. Sus ventajas son muchas: - Sistemas Modulares: permi ...

Piccolo Mondo

Piccolo Mondo son centros de entretenimiento infantil y familiar, con instalaciones seguras, divertidas y variadas especialmente diseñadas para el desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños fomentando la convivencia con sus padres, además de ...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.