Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Directorio: Popular Listings 

Tintopromo®

El Financiamiento de la franquicia se puede realizar a través del Programa Nacional de Franquicias con tasa 0% a 36 meses.

Buffalucas (AMF)

La asistencia técnica que otorga la franquicia consiste en: -Capacitación en apertura -Innovación de productos -Apoyo en tramites de apertura -Asesoría en publicidad, recursos humanos y marketing

Erectus

Erectus® es una empresa 100% tapatía que ha logrado consolidarse con 12 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara así como en Colima y León Guanajuato. Erectus® nació en el 2003, con un concepto diferente en sex-shop, ofreciendo siempre cali ...

Farmacias del Ahorro

Hacia el futuro Farmacias del Ahorro se ha propuesto como objetivo de crecimiento abrir la farmacia número 1,000 en su vigésimo aniversario que se festejará en 2011. Con esto espera cubrir los principales mercados del País, así como consolidarse en las re ...

Categoría:Servicios de salud

¿Qué ofrecemos? Protección Territorial Con la cual el franquiciatario tendrá el derecho a operar en un territorio, así como una franquicia de manera exclusiva; o un territorio preferente, ya que eventualmente podrá haber cavida para una o más unidades ...

Prendamex

PRENDAMEX, TU CASA DE EMPEÑO Marca líder en el segmento de casas de empeño privadas en México, con expansión internacional en Estados Unidos y Guatemala. En el año de 1995 un grupo de socios, amigos y compañeros de trabajo creó el concepto de Prend ...

Piccolo Mondo

Piccolo Mondo son centros de entretenimiento infantil y familiar, con instalaciones seguras, divertidas y variadas especialmente diseñadas para el desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños fomentando la convivencia con sus padres, además de ...

Lavanderías Aquamatic

Lavandería en franquicia Aquamatic es la primera cadena de lavanderías en México, la más grande e importante de la República. Nació hace más de 40 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y actualmente es la cadena de lavanderías con mayor participac ...

Es un concepto dedicado principalmente para niñas, en donde son trasformadas, desde el vestuario, el maquillaje, peinado e incluso actitud para convertirse en princesas. Además, es un concepto que se puede llevar a las fiestas infantiles. Aunque el objet ...

Somos una cadena de establecimientos establecida en Hermosillo, Sonora, México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Contamos con 4 sucursales dedicadas a la preparación de tacos a base de camarón empanizado, pescado empanizado y marlin, todo ...

Categoría:Comidas rápidas
FasTracKids

FasTracKids, es un divertido sistema de enriquecimiento educativo para niños de 6 meses a 7 años. Utilizando métodos educativos de avanzada, revolucionario en sus logros: Enseña a los niños a concentrarse, a hablar con seguridad frente a los demás, a util ...

SHIRUSHI® es una cadena de restaurantes especializada en comida Japonesa, el concepto nació en la ciudad de Puebla en el año de 1993. Siendo desde sus inicios un concepto innovador, ofrecemos un variado y extenso menú que incluye platillos típicos de la c ...

Categoría:Comidas rápidas

Mas de 40 años en el mercado Pionera en el modelo de franquicia con mas de 18 años franquiciando Muy cerca de alcanzar las 100 unidades de negocio Con presencia en el extranjero con mas de 15 unidades de negocio Factores que distinguen a la fran ...

Venta de capuchinos con esencias de sabores.

Categoría:Cafés
Curves

Curves es la franquicia de bienestar físico más grande del mundo, y cuenta con más de 10 000 centros en todo el mundo. Los centros Curves se extienden por los Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, el Caribe, México, Australia y Nueva Zelanda, y aún ...

Categoría:Servicios de salud

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.