Accessorissimo se caracteriza por ser un negocio innovador dedicado a la comercialización a través de sus tiendas de una gran variedad de accesorios de moda y calzado para mujer. Los complementos de moda y calzado que proporciona la firma se distinguen por su elegancia y bajo precio. Bolsos, collares, pulseras, cinturones, bufandas y pashminas, zapatos, gafas de sol y una lista interminable de complementos de moda, accesorios y calzado femenino al mas puro estilo Europeo son la base de ésta enseña "low cost", creada y gestionada por el grupo empresarial Di Piú Milano Group, que causa verdadera sensación entre sus nuevos y fieles seguidores en todo Latinoamerica.
Analizando Accessorissimo desde la perspectiva del socio inversor o asociado, el modelo de negocio es inigualable, considerando las numerosas ventajas que tienen sus asociados frente a otras propuestas que hay en el mercado nacional e internacional; la firma ofrece un modelo de negocio de baja inversión y mínimo riesgo, rápida recuperación de la inversión, elevada rentabilidad, gran variedad de artículos, mobiliario de tienda en deposito incluido mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y lo ultimo pero no menos importante "sin clausulas de contrato ahogadizas ni pago de cánones o royalties. Toda una oportunidad para aquellas personas que estén pensando en el autoempleo o invertir en un modelo de negocio donde el riesgo sea muy reducido y los margenes de beneficio son elevados.
¿QUE OFRECEMOS?
600 artículos incluidos en presente oferta
Mobiliario interior de establecimiento (en depósito)
Sistema informático, Software Gestión de Ventas y stock e impresoras (en depósito).
Mínima inversión y riesgo.
Alta rentabilidad.
Artículos de tendencia y diseño Europeo.
Excelente imagen corporativa.
Pedidos a través de catalogo online.
Libre elección de margen comercial marcado a cada artículo que le suministramos.
Amplia variedad de accesorios de moda y calzado multimarca.
Artículos de bajo costo.
Sin ataduras. Solo 1 año de permanencia. Contrato autorenovable sin aportación económica adicional.
Manual de gestión de TPV (Terminal punto de Venta).
Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.
El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.
Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.