Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lavanderías y Tintorerías

La franquicia de tintorerías CLEAN & CLEAN le ofrece un concepto innovador pensado para el éxito en el presente y la seguridad de tener un negocio meditado y preparado para ser ampliado y actualizado en el futuro. Por eso ofrecemos a nuestros clientes ...

Clyn Member's

Tintorerías rápidas con servicio en 45 minutos, bajo el Concepto Único de servicio extrarápido. Por que seguimos creciendo ahora Clyn Member’s LE OBSEQUIA 2 CAMIONETAS RENAULT KANGOO DEL AÑO ...

Ecoclean

Ecoclean es el concepto 100% nacional que te llevara al éxito Te asesoramos para que tu inversión te de a ganar mas, Ecoclean es la respuesta ideal para empresarios que desean iniciarse en el negocio de Tintorerías y Lavanderías sin tener que cubrir ning ...

Lavanderías Aquamatic

Lavandería en franquicia Aquamatic es la primera cadena de lavanderías en México, la más grande e importante de la República. Nació hace más de 40 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y actualmente es la cadena de lavanderías con mayor participac ...

Tintorerías Max

PUNTOS CLAVE DE LA FRANQUICIA 1- Más de 35 años de experiencia nos respaldan 2- Franquicia Certificada ISO 9001-2000 3- 6 Veces Ganadores del Premio a la Franquicia de Mayor Crecimiento de su Ramo en México 4- Franquicia 100% Mexicana 5- Inversión ...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.