Le gustaría tener una boutique de estilo Europeo, facil de gestionar, asequible, rentable y que cautive a sus clientes desde el momento que vean su quiosco o establecimiento? Si su respuesta es afirmativa, no busque mas, Di Piú Milano es su mejor opción!!
Di Piu Milano ha perfeccionado modelos ejemplares de negocio de baja inversión y riesgo. La firma pone a disposición de futuros inversionistas paquetes de negocio inigualables y extremadamente competitivos. Sus propuestas de negocio se caracterizan por ser las propuestas de negocio mas competitivas de todo América del norte, central y sur. La firma ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir un establecimiento o quiosco de la firma sin tener que soportar el gasto correspondiente a adquisición de stock inicial, ni mobiliario básico de tienda, sistemas de gestión y computación, ó adquisición de mobiliario de quiosco (en el caso de el interesado deseara abrir una isla en un centro comercial) ya que estos incluidos en sus paquetes de franquicia. Rápida recuperación de la inversión, mínima inversión y mínimo riesgo, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo, precios competitivos, cero royalties y formación son algunas de las ventajas que obtienen los asociados de su red. Conviértase en asociado Di Piu Milano desde tan solo 30.000 dolares
¿Que incluyen sus paquetes de negocio?
- Diseño de establecimiento en 3 dimensiones gratis
- Rápida recuperación de inversión
- Stock inicial incluido
- Mobiliario básico de establecimiento incluido.
- Mobiliario tipo quiosco incluido
- Excelentes margenes de beneficio
- Máxima rentabilidad y reducido riesgo
- Simplicidad de funcionamiento y gestión interna
- Fácil manejo de stock/almacén
- Sistema centralizado
- Flexibilidad y amplia variedad de colecciones de estilo europeo.
- Reposiciones regulares de stock
- Precios extremadamente competitivos
- Sistema de Fidelización de Clientes
- Pedidos online.
- Aula Virtual de cursos de formación para Asociados
- Diseño gratuito de material publicitario
- Mínimos costes de personal: 1 persona requerida
- Mejor modelo de negocio LATAM 2015
Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.
El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.
Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.