LA JABONERÍA GALESA es una Red de Franquicias Española presente en varios países: España. México, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, etc ..., que tiene una filosofía clara de ofrecer productos 100% naturales y de muy alta calidad, utilizando propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.
LA JABONERÍA GALESA ofrece productos 100% naturales y de muy alta calidad, realizados con propiedades terapéuticas de plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.
La gran mayoría de los productos son importados del País de Gales (Europa), donde la cosmética natural es una tradición milenaria. Para ello, cuenta con artesanos del jabón que elaboran los productos en EXCLUSIVA para la Red de tiendas de LA JABONERÍA GALESA.
Asimismo, ofrece la oportunidad de formar parte de una cadena de tiendas en plena expansión dentro del sector de Cosmética Natural y Aromaterapia. Presente ya en varios países Latinoamericanos.
Afirman que su éxito se debe porque forman parte de un sector con un fuerte crecimiento económico a nivel Mundial, dentro del cual, aportan una sólida planificación económica-financiera que permite ofrecer una alta rentabilidad a los franquiciados.
Además, se debe tener en cuenta que el franquiciado trabaja con un margen bruto del 140%, aseguramos una rentabilidad muy alta dentro del sector. Resulta ser una inversión muy atractiva a corto-medio plazo.
Productos
En nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de artículos dirigidos al cuidado de la piel y a su belleza:
• Jabones de Aceite de Oliva
• Jabones de Glicerina
• Champú Sólido
• Bombas Baño
• Sales de Baño
• Leches de Baño
• Aceite Sólidos
• Cremas y Lociones
• Desodorantes
• Complementos de Baño
• Cestas de Regalo
Una Franquicia "LLAVE EN MANO" Mediante la Inversión inicial la empresa aporta todo lo necesario para la apertura del local: Proyecto en 3D del local, Mobiliario, Rótulos, Equipo informático, Stock inicial, Capacitación, etc., la única partida que no está incluida es la obra civil que requiera cada local. Con todo ello, el franquiciado se asegura que su establecimiento tendrá los parámetros de calidad estipulados por la Central.
Ventajas del Franquiciado:
"Nuestra filosofía de trabajo hacia los franquiciados es ofrecer mucho y exigir poco, por ello, nuestra ficha técnica y nuestros datos económicos son transparentes y los más atractivos del sector", destacan desde La Jabonería Galesa.
- Proyecto de Decoración "Llave en mano" : Mediante la Inversión inicial la empresa aporta todo lo necesario para la apertura del local: proyecto en 3D del local, mobiliario, rótulos, equipo informático, stock inicial, capacitación, etc., la única partida que no está incluida es la obra que requiera cada local. Con todo ello, el franquiciado se asegura que su establecimiento tendrá los parámetros de calidad estipulados por la central.
- Sector en plena expansión
- Pertenecer a una cadena con unos objetivos ambiciosos de crecimiento.
- Inversión baja, por debajo de la media del sector.
- Proyecto de decoración adaptado a su local
- Correcta transmisión de Know-How por medio de manuales operativos.
- Experiencia probada del modelo de negocio mediante tiendas propias.
- Zona de exclusividad.
- Amplio surtido de productos con novedades continuas.
- Almacén Central en Madrid (España), con servicio logístico rápido y preciso.
- Formación inicial en el punto de venta.
- Permanente apoyo a la actividad comercial
- Se otorga un papel importante a las sugerencias de los franquiciados.
Perfil de Franquiciado:
Una persona con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial y capacidad de gestión. Además, debe tener especial sensibilidad por el Medio Ambiente y la Naturaleza.
Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.
El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.
Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.