Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restaurantes y bares

Agregar su franquicia

IOO% natural promueve un estilo de vida basado en una alimentación sana, libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales; llevando lo natural a la mesa de las personas que buscan frescura, higiene, sabor, balance y armonía de los ...

Componemos una red de expendios de agua purificada a granel, para venta al público en general, o a clientes cautivos industriales e institucionales, a precios 50 o 60% más bajo que los ofrecidos por las marcas líderes del mercado de agua purificada entreg ...

En las tiendas AQUA SCANDIK® usted encuentra agua, bebidas, hielo, filtros, purificadores y accesorios prácticos y novedosos -y todo conla comodidad y conveniencia de entregas hasta la cocina de su casa. También le ofrecemos productos ecológicos de van ...

Buffalucas (AMF)

La asistencia técnica que otorga la franquicia consiste en: -Capacitación en apertura -Innovación de productos -Apoyo en tramites de apertura -Asesoría en publicidad, recursos humanos y marketing

El concepto de la Franquicia de El Indulto está plenamente desarrollado, maduro, estandarizado y probado, y sabemos que el otorgamiento de Franquicias implica además de licenciamiento de marca, la transmisión de toda nuestra experiencia y conocimientos, p ...

Para asegurar el éxito del nuevo fanquiciatario El Rey del Dulce ofrece (además de la asistencia continua que se realiza durante la vigencia del contrato, la cual consiste en capacitación, asesoría, publicidad corporativa y seguimiento a la apertura entre ...

Desde nuestra creación en 1966 hemos evolucionado hasta convertirnos en líderes absolutos en nuestra categoría de mercado, estructurados en un corporativo profesional con la visión empresarial de continuar enriqueciendo nuestra tradición de más de 40 años ...

Es una empresa mexicana exitosa dedicada a la venta de comida rápida con un estilo casero y sabroso. El concepto de Garfiburger cuenta con una gran variedad de platillos en una amplia gama de presentaciones, logrando así combinaciones para todos los gu ...

¿Qué ofrecemos? Protección Territorial Con la cual el franquiciatario tendrá el derecho a operar en un territorio, así como una franquicia de manera exclusiva; o un territorio preferente, ya que eventualmente podrá haber cavida para una o más unidades ...

¿Comida servida en un cono? No es imposible. Kono´s es una franquicia de comida rápida la cual se sirve en un cono y combina lo mejor de los sabores dulces y salados. Sin duda, una forma muy innovadora de comer y una de las principales fortalezas de la em ...

HISTORIA En la década de los 80s la familia Palacios establece una cocina rápida, que funcionaba como comedor para los empleados que trabajaban en su empresa. El sabor y la calidad de los platillos que ofrecían era incomparable por lo que con el tiempo ...

Módulos montables y desmontables en forma de tomate, de 2 x 2 mts, en acrílico, los cuales se componen con camaras de extracción de aire y equipados tecnológicamente con lo necesario para su optima operación. Bebidas: Cocteles de tomate y almeja, los c ...

QUE ANTOJOS es un concepto innovador que se basa en la venta de fruta natural con chamoy, fruta seca deshidratada y aderezada con chamoy, y nuestros ya conocidos esquites y charritos bajo un esquema de calidad e higiene. Empeñados siempre en brindar un s ...

Mas de 40 años en el mercado Pionera en el modelo de franquicia con mas de 18 años franquiciando Muy cerca de alcanzar las 100 unidades de negocio Con presencia en el extranjero con mas de 15 unidades de negocio Factores que distinguen a la fran ...

Invertir en Hipocampo: le permite tener acceso a la cadena de franquicias mexicana más exitosa por la dinámica de nuestro crecimiento y rentabilidad. Para efectos legales y la seguridad de su inversión, la franquicia se encuentra registrada ante la Dir ...

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.