Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en: D.F

SMILING GAMES es una franquicia de alta rentabilidad dedicada a el servicio de salón de fiestas infantiles para niños hasta los 10 años de edad, Y POR LAS MAÑANAS PRESTA EL SERVICIO DE ESTANCIA INFANTIL PARA NIÑOS DE HASTA 4 AÑOS (GUARDERÍA CON PROGRAMA D ...

Glassinter

Regalías - us $230 - Incluyen a cambio un bote de Microcrystal suficiente para 50 reparaciones, 100 Ordenes de reparación, 1000 flyers, 500 tarjetas de descuento, 50 imanes y el mantenimiento de la cuenta de correo electrónico. Existe un período de graci ...

Farmacias del Ahorro

Hacia el futuro Farmacias del Ahorro se ha propuesto como objetivo de crecimiento abrir la farmacia número 1,000 en su vigésimo aniversario que se festejará en 2011. Con esto espera cubrir los principales mercados del País, así como consolidarse en las re ...

Categoría:Servicios de salud

Desde nuestra creación en 1966 hemos evolucionado hasta convertirnos en líderes absolutos en nuestra categoría de mercado, estructurados en un corporativo profesional con la visión empresarial de continuar enriqueciendo nuestra tradición de más de 40 años ...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.