Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Población: México D.F

Tecno Blinds

El financiamiento se realiza a través de la Secretaría de Economía por el Programa Nacional de Franquicias.

Sales Hunters

QUIENES SOMOS: Somos una empresa de consultoría de Recursos Humanos especializada en ofrecer todos los productos y servicios que un Departamento de RR.HH. necesite, relacionados con su red comercial. En la actualidad somos la empresa de referencia en el ...

Categoría:Consultoría
Kids & Us

KIDS & US ESTÁ EN BUSCA DE UN FRANQUICIADO MAESTRO QUE SE ENCARGUE DEL DESARROLLO DE LA FRANQUICIA A NIVEL NACIONAL. KIDS & US SCHOOL OF ENGLISH presenta un nuevo concepto de centro de estudio de idiomas, basado en una metodología innovadora y única qu ...

Gamer's Paradise

La industria de los videojuegos ha sido tradicionalmente clasificada como un negocio con un nicho pequeño y dirigido hacia niños. Esta clasificación, sin embargo, ha sido superada por la industria desde hace varios años para convertirse en el sector más i ...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.