Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Población: Nuevo León

La franquicia de viajesalto.com ofrece la oportunidad de Incursionar en el Medio Turístico con un modelo de Negocio Redituable , que además de comercializar sus viaje en venta de Mostrador ofrece las Herramientas Tecnológicas para realizar contactos vía n ...

Categoría:Viajes y Hoteles

¿Comida servida en un cono? No es imposible. Kono´s es una franquicia de comida rápida la cual se sirve en un cono y combina lo mejor de los sabores dulces y salados. Sin duda, una forma muy innovadora de comer y una de las principales fortalezas de la em ...

Jac & Ray

Con más de 30 años en el mercado mexicano Jac & Ray, empresa especializada en tortas, ofrece a sus clientes no sólo productos de alta calidad, también un excelente ambiente. Puede invertir tanto en un restaurante como en una tienda ubicada en un centro co ...

Categoría:Comidas rápidas

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.