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Servicios de automóviles

DetailCar es una franquicia española de profesionales de la limpieza y cuidado de todo tipo de vehículos sin agua. DetailCar – La revolución de la limpieza sin agua DetailCar se posiciona en el mercado del cuidado de automóvil como prestatario de ...

Glassinter

Regalías - us $230 - Incluyen a cambio un bote de Microcrystal suficiente para 50 reparaciones, 100 Ordenes de reparación, 1000 flyers, 500 tarjetas de descuento, 50 imanes y el mantenimiento de la cuenta de correo electrónico. Existe un período de graci ...

¿Por qué elegirnos? 1.Porque somos 100% Mexicanos 2.Porque existe un alto nivel de demanda de auto partes y va en aumento día a día 3.Por que es un concepto de negocio “llave en mano” 4.Por la calidad de nuestros productos 5.Porque tenemos un ampl ...

TyrePlus

Acerca de TyrePlus • TyrePlus es una franquicia mundial de centros de movilidad de Michelin en países como China, Tailandia, Rusia, Australia, India y Arabia Saudita, TyrePlus es una marca global del Grupo Michelin con un modelo de negocio probado en c ...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.