La franquicia eMobike es un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. eMobike se ha convertido en un referente en el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico con más de 100 estaciones en hoteles y un parque superior a 600 vehículos en todo el territorio español. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.
La franquicia nació al detectar la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico cómodo, ágil, sostenible y ecológico, del que muchos disfrutan en sus ciudades de origen.
Cómo funciona el concepto de negocio de eMobike
eMobike es un negocio fácil de gestionar, sin necesidad de almacén o local. El objetivo principal es incorporar las estaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc.
No dudes en formar parte de nuestra red presente en más de 20 ciudades.
Ventajas de la Franquicia
Gestión sencilla y a tiempo parcial
Baja inversión y sin costes fijos
Contar con un servicio/producto exclusivo y sin competencia
Instalación llaves en mano
Negocio innovador sostenible y ecológico
Historia de eMobike
En los últimos años hemos asistido a una apuesta significativa por la movilidad sostenible en grandes ciudades, impulsando el uso de la bicicleta y la adaptación vial mediante carriles bici.
Detectamos la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte que, muchos disfrutan en sus ciudades de origen, por eso emobike pretende ser el líder en movilidad urbana para el usuario ocasional, desarrollando diferentes soluciones y herramientas tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad el servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada.
Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.
El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.
Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.