Hacia el futuro Farmacias del Ahorro se ha propuesto como objetivo de crecimiento abrir la farmacia número 1,000 en su vigésimo aniversario que se festejará en 2011. Con esto espera cubrir los principales mercados del País, así como consolidarse en las regiones en donde ya tiene presencia.
Farmacias del Ahorro es una cadena farmacéutica que crece de manera acelerada; en promedio Farmacias del Ahorro inaugura una tienda cada 4 días. Tan solo el año pasado se abrieron más de 120 farmacias, logrando así fortalecer cada vez más la presencia de marca en territorio nacional.
Agregamos valor al modelo de franquicia
De acuerdo a la filosofía de la empresa, Farmacias del Ahorro se asegura que la relación de negocios bajo el esquema de franquicia se rija bajo la premisa "ganar-ganar" por medio de un compromiso entre franquiciante y franquiciatario. la cadena lo hace mediante el modelo de franquicia que suma a las fortalezas de la empresa los siguientes valores agregados:
* Éxito
* Presencia de marca
* Experiencia
+ Rentabilidad
* Proyecto de vida
Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.
El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.
Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.