Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tiendas Especializadas

Agregar su franquicia

Erectus

Erectus® es una empresa 100% tapatía que ha logrado consolidarse con 12 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara así como en Colima y León Guanajuato. Erectus® nació en el 2003, con un concepto diferente en sex-shop, ofreciendo siempre cali ...

Cómplices de su evasión – “Mantenga libre su espíritu” Royal Yachting propone a los navegantes una gama de servicios que agrupan la venta, el alquiler y la gestión de alquileres para propietarios. La marca responde de manera innovadora a los futuros e ...

Todo de Cartón - Zip Code

Negocio de productos y servicios múltiples, relacionado con; Organización, empaque y envíos. La franquicia consiste en la asignación de un territorio exclusivo que se atiende a partir de puntos de venta, pero al mismo tiempo también se asigna un equip ...

¡¡¡EXCELENTE RENTABILIDAD, MERCADO EN CRECIMIENTO, OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL AL ABRIR UNA FRANQUICIA CON MUY POCA COMPETENCIA!!!

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.